domingo, 30 de julio de 2023

"YO ME LLAMO" Alejandra Gusman


Tovareño parte con rubo a Colombia hace algunos años, su talento, el canto le da la oportunidad de poder trabajar como cantante en un mariachi en la ciudad de Cali, pero un infortunio en su vida casi termina con su carrera, él jamas perdio su fé, ni mucho menos su rumbo, nada lo detendria para alcanzar su sueño. 

Todos los años el canal CARACOL, abre la inscripciones para participar en el realiti mas visto en Colombia y Latino America "YO ME LLAMO"; Alberto Morales conocido como Beto logra hacer su audición en dicho programa, capta la atencion y la admiracion de los jueces pasando la prueba y consigue entrar a la escuela de "YO ME LLAMO" 2023.

Sigue por aqui el avance de Alberto Rangel "Beto" Deja tus comentarios y buenos deseos.

SABOR 99.7 FM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evento Popular del Burro Edición XXVII Tovar 2023

Así se ve lo que serán las premiaciones del tan esperado evento popular del burro del municipio Tovar... Una actividad que es considerada pa...